PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí podrás resolver las dudas más frecuentes.
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¿En qué monedas puedo pagar?
Todos los precios detallados en esta web se expresan en Euros (€).
¿Cuáles son los métodos de pago?
Usted podrá optar entre el pago con tarjeta (visa, mastercard) en Paypal. Plataforma Segura 100%.
¿Necesito cuenta para hacer un pedido?
No, no es necesario registrarse para comprar en www.opticasiroco.es. Puede realizar su pedido como invitado, y en ese caso deberá cumplimentar su información personal de nuevo en futuras compras.
¿Cómo puedo recibir emails con las novedades de Óptica Siroco?
Suscribiéndose a la Newsletter de Óptica Siroco. Podrá darte de baja cuando quiera.
¿Cómo tramitar un pedido en la web?
Es muy sencillo, deberá navegar por nuestra web hasta encontrar el artículo que desee. Después lo añade al carrito, tras comprobar que todo está correcto, deberá rellenar su información personal. Y por último se procederá al pago del artículo adquirido a través de una plataforma de pago seguro.
¿Puedo tramitar un pedido por otros medios distintos a la web?
La forma más rápida de tramitar un pedido de manera telemática es a través de la web. No obstante, siempre puede contactarnos vía telefónica o por correo electrónico para que podamos asistirle en formas alternativas de compra.
¿Puedo realizar cambios o cancelar un pedido?
Sí, en caso de que desee modificar o cancelar su pedido deberá comunicarlo antes de 24h tras la recepción del email de confirmación.
¿Existe la posibilidad de pagar más para que llegue antes mi pedido?
No, actualmente no tenemos disponible esta opción. Los gastos de envío se calculan únicamente en función del lugar de destino y no del tiempo que tarde en llegar el pedido. No obstante, los plazos son generalmente bastante cortos.
¿Volverán a tener un producto fuera de stock?
La disponibilidad de los artículos se indica siempre en la web. Si el producto que desea adquirir está fuera de stock, puede contactarnos y estaremos encantados de informarle sobre la posibilidad de que vuelva a estar disponible para su compra.
¿Puedo reservar un producto para comprarlo después?
Debido a la exclusividad de los artículos estos suelen ser piezas limitadas, por lo que no se aceptan reservas.
¿Los artículos que se venden en Óptica Siroco son auténticos?
Sí, todos los productos que se ofertan han sido seleccionados meticulosamente de las marcas independientes más exclusivas y garantizamos su total autenticidad.
¿Cómo será embalado mi pedido?
Su pedido será cuidadosamente preparado por nosotros en un embalaje de Óptica Siroco e irá adecuadamente protegido para que le llegue en perfectas condiciones.
¿Cómo se efectuará el reembolso si decido devolver un producto?
El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago que se empleó al adquirirlo y se corresponderá con la cantidad total pagada (sin incluir posibles impuestos aduaneros ni gastos de envío). Para proceder al reembolso del dinero el producto deberá cumplir nuestra política de devoluciones. Aquellos productos que no se encuentren en stock y se pidan por petición expresa de un cliente, no admiten cambio ni devolución.